lunes, 13 de julio de 2009

Alter Ego



- A mi me pasa algo parecido.
- Normal, te recuerdo que somos la misma persona.
- Eso es imposible.
- ¿Por qué estás tan seguro? ¿Acaso te has levantado una mañana y alguien te ha dicho “oye, no te olvides de que todo tú está en esta habitación”?
- Pues no, pero…
- Pero nada, soy la mitad de tus historias y todo el mundo lo sabe. Sin mi te sobrarían los prefacios y apretones de mano. Sólo podrías caminar hacia la derecha y contar hasta cinco.
- Seis, siete, ocho, nueve, diez.
- Te recuerdo que sigo aquí.
- Muy bien…entonces sabrás qué estoy pensando, ¿no?
- Escucha, esto no va de falsas glorias ambulantes. Soy el 50% de esa información con la que intentas descubrirme.
- ¿Mi sentido?
- No exactamente…
- ¿Un colofón?
- Tampoco.
- Sigo sin entenderlo.
- No hay nada que entender.

1 comentario: